Digital humans the art of the digital double
Ever wanted to know how digital doubles are created in the movie industry? This course will give you an insight into how it's done.
# 16 29-10-2004 , 05:55 PM
CGPMaya84's Avatar
Registered User
Join Date: Oct 2003
Location: Maryland, USA
Posts: 172
¡Hola adldesigner! ¡A mí me encanta muchísimo tu modelo de esta rana! Yo espero de que tú continuarás crear más modelos tan excelentes en el futuro. user added image ¿Cuántos años has estudiado el programa de Maya o aún modelar cosas por computadora en general? Yo solamente he tomado un curso en los gráficos de computadoras que incluye modelar en mi universidad...


~CGPMaya84 (also DragonTU84 from SimplyPhotoshop and CPAnimate84 from SimplyMax)
# 17 29-10-2004 , 08:36 PM
adldesigner's Avatar
Registered User
Join Date: Sep 2002
Location: CCS, Venezuela
Posts: 3,363

Originally posted by CGPMaya84
¡Hola adldesigner! ¡A mí me encanta muchísimo tu modelo de esta rana! Yo espero de que tú continuarás crear más modelos tan excelentes en el futuro. user added image ¿Cuántos años has estudiado el programa de Maya o aún modelar cosas por computadora en general? Yo solamente he tomado un curso en los gráficos de computadoras que incluye modelar en mi universidad...

Hola CGP!
He estado en una addiccion con Maya desde hace como tres o cuatro años. Ya no recuerdo cuando fué la primera vez que lo toqué. El problema es que soy como un gigantesco manual de instrucciones, mucha teoria y poca practica. user added image Ahora es que estoy practicando mas a menudo. Este es mi tercer modelo creo. En la Universidad no dan modelaje, por ello me inscribí en un curso de animación.

Me alegra que te guste el modelo! lo hice en tres dias chequeando el video tutorial de Kurt disponible en este mismo site. user added image

# 18 24-11-2004 , 11:53 PM
Subscriber
Join Date: Nov 2004
Posts: 59
The state of an addiction is 3-4 years? I got nothing on Spanish. :p

# 19 28-11-2004 , 01:23 AM
adldesigner's Avatar
Registered User
Join Date: Sep 2002
Location: CCS, Venezuela
Posts: 3,363

Originally posted by noanswer42
The state of an addiction is 3-4 years? I got nothing on Spanish. :p

Lol, almost nailed it.

What I meant was "I´ve been adicted to Maya for some three or four years ..." yada yada

Posting Rules Forum Rules
You may not post new threads | You may not post replies | You may not post attachments | You may not edit your posts | BB code is On | Smilies are On | [IMG] code is On | HTML code is Off

Similar Threads